jueves, 20 de junio de 2013

...Pandora New Concept Bar...


Hola a todos ya estamos a jueves así que aquí va mi propuesta para este fin de semana. En esta ocasión os recomiendo un sitio tipo chill out de esos que tanto nos gustan en verano, al que fui hace un par de semanas con unos amigos. 

Os hablo de Pandora New Concept Bar un sitio donde ir por la tarde a tomar un cafelito, un coctel o visitarlo por la noche para tomar una copa tranquilamente sin el agobio de una discoteca sin dejar de estar en el mejor ambiente de Granada.




Mi experiencia fue muy buena, era la primera vez que iba y me encantó el diseño del sitio, como podéis observar en las fotos es súper moderno. La atención in situ fue rápida, pendientes en todo momento y con el cafelito nos dieron a probar dos tartas diferentes, lo cual me pareció un detalle.
 De precio deciros que anda como otros chill out en Granada, los cocteles sobre 7 euros y los cafés si los vi un poco caros (4 euros) pero claro eso fue antes de que me trajeran el vaso ya que eran como dos cafés de cantidad.



A partir de mañana podréis disfrutar de las weekend nights donde cada viernes y sábado de 23.00 a 04.00 contaran con el dj y productor Randy García que ofrecerá " elegant house music". Y para los que no seáis de salir por la noche, los sábados y domingos de 16:00 a 23:00 también podréis disfrutar de las "Sunset Sessions" con diversos djs invitados.




Y por ultimo deciros que paséis un buenísimo fin de semana, que descanséis pero que también disfrutéis que es muy importante.





0 comentarios:

Publicar un comentario