domingo, 4 de agosto de 2013

" El pescaito de Armilla "


Y despues de dejaros abandonados durante dos semanas por motivos vacacionales, ya estoy aqui con todos vosotros de nuevo para seguir recomendandoos cositas y lugares interesantes. En esta ocasion mi recomendacion va orientada de nuevo a ese maravilloso tapeo inconfundible de Granada y que he echado tanto de menos mientras andaba por tierras catalanas. El sitio concretamente es el bar " el pescaito de Armilla" situado justo enfrente de la puerta principal de la base aerea de la localidad de Armilla.




Este lugar es otro de mis denominados bares anticrisis ¿y porque? Pues lo especial de este sitio es que a parte de que las tapas son de pescado fresco traido directamente de la lonja de Motril, es que pides una consumicion y te traen varias tapas. Yo las veces que he ido me han llegado a poner hasta tres tapas con una consumicion (unas quisquillas, bacaladillas fritas, jurelillos fritos,... ), es decir que comes pescado frito fresco y de calidad sin dejarte el sueldo, que en estos tiempos que corren creo que es esencial.


 
Otro detalle del sitio es que ponen unas frituras y parrilladas de pescado enormes y nada caras aunque tambien deciros que de lunes a viernes disponen de menu del dia por 9 euros que incluye: Ensalada, 1º, 2º, postre o cafe, bebida y pan ( iva incluido)
 
Y con este sabor a mar me despido hasta la proxima semana no sin antes deciros que podeis comentar abajo y que si conoceis algun sitio que quereis que visite para recomendarlo tambien me lo podeis comentar. Un saludoo enormeee ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario