martes, 16 de julio de 2013

~~ SPA NARCISSUS ~~

 

Otra semana más, ya estoy aquí con todos vosotros. En esta ocasión para una nueva recomendación y contaros mi experiencia en Narcissus Spa.

 


 
 

Antes de nada contaros porque fui a este spa y no a otro, y es que todos los años o mejor dicho jornada liguera hacen una porra de los partidos del Granada en Facebook, donde tu participas comentando con el resultado que tu crees que va a quedar el partido y si aciertas pues ganas un circuito Spa para 2 personas en este maravilloso Spa.

 

Resumiendo, yo acerté uno de estos partidos y me toco por lo cual el domingo reservé y fui con mi pareja totalmente gratis.

 
 
 

Así pues lleguemos al spa donde la recepcionista comprobó mi nombre con el partido acertado en un listado y procedió a darnos las llaves de las taquillas junto con dos toallas, por lo que no hace falta que llevéis ni toalla ni gorrito de baño. En cuanto al servicio deciros que muy amables, todo está muy limpio y en todo momento hay vasos, agua y zumo de naranja para no deshidratarse.

 

Comenzamos nuestro circuito Spa siguiendo los números, aunque si no quieres no hace falta que lo sigas, nosotros como era la primera vez lo hicimos en orden. Primeramente las cabinas con chorros de agua templada, caliente...

 
 
 

Después de las cabinas, la piscina grande de agua templada

 

 
 
 
 

A continuación el baño turco, el pediluvio y otra cabina con chorros de agua muy caliente.

 
 
 

Y por último y tengo que decir que una de las cosas que mas me gusto fue la piscina caliente de la terraza donde había asientos de chorros que te masajeaban hasta el ultimo dedo del pie y una cascada que para la espalda viene genial.



 
 
 

En definitiva... relax, relax... yo salí nueva.

 

Hice fotos también de la zona donde dan los masajes para que veáis el ambiente zen y relajante, aunque yo no disfrute de ellos, pero la próxima vez lo cogeré.

 

 
 

Os dejo los enlaces por si queréis conocer un poco mas o participar cuando comience la liga https://www.facebook.com/HOTELLOSANGELESGRANADA?fref=ts y https://www.facebook.com/Narcissusspa?fref=ts.

 


 

Y así de relajada...os dejo hasta la próxima semana.  Podéis comentar...

 

Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario