lunes, 12 de agosto de 2013

.... Los mejores bocatas de Granada desde 1947....

Holaaaaaaaa!!!
 
Ya estoy por aquí otra vez, este mes mis entradas van con un poco de retraso, agosto, trabajo, playa.... pero hago un huequecito para todos mis lectores que cada día sois mas ¡ mil gracias !

 
Hoy os traigo un sitio muy especial en Granada al que me encanta visitar siempre que voy al centro de la ciudad, y al que visitaban mis padres de novios y hoy día siguen visitando.

 Os hablo del "Bar Aliatar" un sitio especializado en bocadillos fríos y calientes que lleva abierto desde 1947. Es un lugar pequeñito que siempre está lleno de gente, aunque hace un año decidieron abrir un local mas moderno en la calle San Antón mas espacioso, yo en ese aun no he estado pero para los que visitéis Granada os recomiendo el original en toda su esencia.

 local c/ san Sebastián (el de toda la vida)
local C/ San Antón (nuevo)



 El servicio es muy rápido lo pides y al minuto te lo ponen, aunque lo veáis llenísimo (no os asustéis) vosotros entráis lo pedís y os lo podéis comer hasta en la calle que no tardan nada en ponéroslo son súper rápidos y eficientes.


 Los bocadillos hay fríos y calientes y hay dos tamaños: grande o medio. Los precios para que os orientéis os pongo una foto del cartel con los bocadillos calientes y sus precios.



Pollo empanado


San Francisco

 


Variados



Os recomiendo de verdad a todos los que no lo hayáis visitado que vayáis a este sitio autentico e histórico de Granada.


Ver mapa más grande



Y con esto me despido por hoy no sin antes animaros a que lo visitéis. Podéis comentar abajo. Un abrazo

0 comentarios:

Publicar un comentario