martes, 25 de febrero de 2014

Restaurante super divertido... La Gayedra...

Hola chic@s que tal? ¿como lleváis la semana? Esta semana aquí en Andalucía como ya sabéis tenemos puente ¡ bieeeennn!

Esta semana mi post no es anti-crisis como en otras ocasiones, este restaurante es de precio intermedio, pero es que me lo pase tan bien y me reí tanto que quería que todos vosotros lo conocierais.

La Gayedra es un restaurante conocido en granada por que mucha gente celebra allí su despedida de solter@. Yo no fui de despedida, fui de cena con unos amigos y la verdad que lo pasemos muy bien.




Y diréis ¿ porque lo pasaste tan bien? Pues chic@s porque la especialidad de la gayedra es que cenas con espectáculo comico de drags queen. Hacen unos monólogos buenísimos,cantan y además a los que están de despedida les meten caña.... jajaja.... me encanto la verdad.


A parte del espectáculo  deciros que se cena genial, hacen una combinación muy perfecta de la alta cocina de innovación en un menú diferente en cada ocasión.


Espero que os guste.... y ya sabéis admito sugerencias, comentarios y demás.... besitosss


https://www.facebook.com/saboreandogranada

0 comentarios:

Publicar un comentario