miércoles, 11 de septiembre de 2013

... La Tagliatella... :(


No quería, pero no puedo evitarlo.... mi primera NO RECOMENDACION de un sitio, y este es:
 La Tagliatella, un restaurante italiano situado en la plaza del centro comercial serrallo Plaza en Granada. 


El sitio en si es grande tiene un amplio salón interior y una terraza en la plaza también muy amplia.





 
El primer detalle a criticar es que la vajilla no estaba muy limpia, a mi pareja le tuvieron que cambiar la copa dos veces y el plato lo trajeron con una mancha negra no muy curiosa. Hasta ahí dices bueno si me lo cambian pues puede pasar.
 
El siguiente detalle es cuando te traen la carta, los precios no son económicos, yo normalmente cuando voy a un italiano siempre me pido pasta pero me niego a pagar 14 o 15 euros por un plato de pasta. Ya metidos en la carta a ver que pedíamos, decidimos pedir algo para compartir.
 
Como entrante para compartir pedimos la focaccia y como plato principal la pizza 6 stagioni. La focaccia no era mucha cantidad, de sabor no estaba mal, pero la pizza no llevaba los ingredientes mezclados y impresionante... la pizza no sabia a nada, solo a harina y masa.... y de tamaño mediana.
 



Concluyendo no os lo recomiendo, hay italianos mucho mejores en Granada, y mas económicos..

 



                             

0 comentarios:

Publicar un comentario