miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tapitas en " Bar Villamagna" La Chana


Hola, hola!!!

 

¿Qué tal lleváis septiembre? espero que bien porque estoy aquí para recomendaros otro sitio para que sigáis saliendo y disfrutando de esas tapas que hacen tan especial a esta ciudad.

El bar Villamagna esta situado en el barrio de La Chana en Granada, este barrio se caracteriza por su sitio de tapeo que son las conocidas torres de la chana, pero el Villamagna no esta en esa zona. Esta ubicado al lado del centro de salud o para los que seáis de aquí donde antiguamente ponían el mercadillo de la chana.


 

El Villamagna se caracteriza por sus tapas caseras y grandes a un precio económico.

La mayor parte de las tapas son en bocadillo, aunque también tienen en plato. Algo que me gusta de este sitio es que te ponen tu tapa siempre acompañada de patatas fritas, no como en otros sitios que te ponen la tapa pelada y mondada o cuatro aceitunas rondando en el plato.


Os dejo algunas imágenes de las tapas, para que veáis el porque me gusta...




La primera imagen corresponde a lomo con salsa villamagna, yo siempre que voy lo pido, porque la salsa la hacen ellos y esta de chuparseee los dedos!!! También ponen desayunos y meriendas por si os interesa.

En cuanto al sitio deciros que tiene un tamaño normal, tendrá alrededor de 6 o 7 mesas, por lo que muchas veces tendréis que quedaros en la barra. Por lo demás el sitio esta limpio y el trato por parte del personal es agradable.

Bueno chicos deciros que saboreandogranada ya tiene Facebook https://www.facebook.com/saboreandogranada, os animo a todos los que me leéis a que le deis a ME GUSTA, y si visitáis alguno de los sitios de los que os hablo comentéis.

 

Hasta la próxima semana.... ;)



Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario