jueves, 21 de noviembre de 2013

Cine desde 3 euros ¡¡¡ bieeennnn !!!



Hola, holita, que tal estáis llevando el frio? yo como friolera, muy mal! jajajaja.

 Hoy vengo con algo para hacer estos días de frio, que no sabe uno que hacer sin gastar tanto dinero.

 Bueno chic@s pues hoy mi recomendación va para los cinéfilos, para los que tengan niños, para los que no sepan hacer un día de frio.... en fin para todo el mundo. Ya que yo creo que la mayoría dejemos de ir al cine por el precio tan abusivo de sitios como Kinepolis, pero para eso ando yo por aquí.

 La solución esta en una localidad de Granada, mas concretamente en La Zubia en el centro comercial Alhsur, donde la entrada de cine nos costará desde 3 euros hasta 5 euros máximo ¡ increíble verdad!



Os cuento lo que teneis que hacer para tener estos precios, es muy sencillo, solo teneis que acercaros a las taquillas del cine y os darán un formulario como el de la imagen que debéis rellenar para que os den un carnet de socio, y ya esta tan simple como eso!!!


Los precios van en función del día que vayáis, os los detallo: los lunes, martes y jueves cuesta 4 euros, los miércoles 3 euros, y los viernes, sábados y domingos 5 euros.

Yo ya tengo la tarjeta hace mas de un año y la verdad que estoy muy contenta, porque me niego a pagar los 8 euros que cuesta ya en kinepolis.


Deciros también que a los que tenemos el carnet nos mandan promociones cada 2 semanas aproximadamente de algún día que ponen 2x1 y entras 2 por 4 euros o cositas así que también se agradecen en estos tiempos que corren. 

 
Y bueno esto es todo por hoy, dentro de poco lo que os prometí a los que teneis pensado casaros en breve, os pondré sitios de banquetes con precios (tengo uno "anticrisis" que os va a gustar).
Besitos para todos.
 
A los que me leéis os recuerdo que tenemos Facebook https://www.facebook.com/saboreandogranada?ref=hl.









0 comentarios:

Publicar un comentario