miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Te casas y tienes poco presupuesto?


Hoy os traigo ese post que todos los que os caséis en estos tiempos de crisis estabais esperando.
 Como ya sabéis ni los que tenemos pensado casarnos ni la gente a la que vamos a invitar al enlace puede permitirse pagar mucho por una boda, por lo que hoy os traigo una propuesta de banquete económica. 
En los meses anteriores se celebraron dos ferias de bodas y en ella me mostraron este sitio, y como a mi me sorprendieron los precios con respecto a otros sitios, lo quiero compartir con vosotros. 
Vale, pues el sitio es el Restaurante El Guerra donde podréis celebrar vuestra boda completa por 44 euros / adulto. Incluyen el menú, el cóctel de bienvenida, la barra libre, música y recena. 





Otra cosa muy interesante es que podéis confeccionar el menú a vuestro gusto.
 



Os voy a poner las imágenes, porque como yo digo siempre mas vale una imagen que mil palabras.
Uno de los tantos menús que tienen...





En este enlace podéis descargaros y ver todos los menús que tienen http://www.restauranteelguerra.com/bodas_granada_el_guerra.HTML
 
Deseo que os haya gustado el post, un abrazoooo!!









0 comentarios:

Publicar un comentario